Redes

Pesar por la muerte de un remisero: "era de confianza, un gran ser humano"

Juan Marcelo Aramburu tenía 44 años de edad y era un reconocido remisero de Caucete.
miércoles, 12 de mayo de 2021 19:00
miércoles, 12 de mayo de 2021 19:00

Una noticia conmocionó a la familia de tacheros de San Juan. Este miércoles falleció un remisero después de varios días internado con problemas respiratorios.

Según informó Walter Ferreri, secretario del sindicato de Conductores de Taxis de San Juan, el hombre "fue uno de los que recibió del gobernador Sergio Uñac la licencia en el 2017". Luego indicó que su deceso se habría producido como consecuencia del coronavirus, un dato que aún no fue confirmado desde su entorno. "Con esto tenemos el taxista número 14 muerto por covid. Además tenemos uno internado de gravedad", lamentó.

Aramburu tenía 44 años de edad y era un reconocido remisero de Caucete, dueño de la remisera UTAC. Tras conocerse su partida, los mensajes se multiplicaron en las redes sociales con emotivas palabras.

"Que triste. Un amigo que siempre estaba con las encomiendas con responsabilidad y respeto. Lo voy a extrañar a Marcelo fortaleza a su familia", dice uno de los mensajes. Luego otra persona señaló: "mi remisero de confianza, gran ser humano, respetuoso, responsable, Dios bendiga su alma".

Q.E.P.D Colo....Gran Persona , un laburador ,y sobre todo un Gran padre , q brille la luz q no tiene fin....Marcelo Aramburu ud83dude22ud83dudc94

Posted by Veru00f3nica Azcurra on Wednesday, May 12, 2021

 

Comentarios