Salud

Coronavirus en San Juan: confirmaron 3 muertos y más de 300 nuevos casos

Desde el ministerio de Salud Pública informaron que los fallecidos tienen entre 62 y 75 años de edad.
miércoles, 12 de mayo de 2021 19:44
miércoles, 12 de mayo de 2021 19:44

San Juan sumó más de 300 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas. Así lo confirmaron desde Salud Pública, desde donde informaron que se registraron 311 contagios entre ayer y hoy. De esta forma la cantidad de confirmados asciende a 31.958 desde que comenzó la pandemia en San Juan.

De este total, hay 3.805 sanjuaninos que siguen con proceso infeccioso y 27.566 ya lograron recuperarse.  Además hubo 977 test que dieron negativo.

Parte de internados
Se encuentran internados 208 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 89 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 40 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Fallecidos

Por otro lado, Salud Pública confirmó 3 nuevos muertos. Se trata de un hombre de 69 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 75 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y una mujer de 62 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. José Giordano.

De esta forma el número de muertos desde que empezó la pandemia en la provincia, llegó a 587.

Comentarios