Servicio

Un corte de energía sorprendió a parte de Capital

Un corte de energía se registró minutos antes de las 12.30 y afectó especialmente a parte de Capital. También se cayó el servicio de televisión por cable e internet.
martes, 11 de mayo de 2021 12:43
martes, 11 de mayo de 2021 12:43

Un corte de energía sorprendió a parte de Capital minutos antes de las 12.30 horas. Según informó Eduardo Tejada, gerente de Energía San Juan, el problema se generó "por un corte de un cable subterraneo que viene de la Estación Transformadora San Juan que es de DistroCuyo a la Estación Transformadora Centro".

La primera se ubica a la altura de San Miguel pasando Cabot mientras que la segunda se ubica en avenida Libertador y Mendoza. "El cable que falló es de Energía San Juan y el corte fue parcial del microcentro. Ya está todo con servicio normal, porque se realimentó por otro lado. Ahora se está buscando la falla para repararlo", expresó a Diario La Provincia SJ.

El corte duró 7 minutos y afectó también el servicio de televisión por cable, Supercanal, e internet de Arlink que se vieron interrumpidos pero también ya fueron arreglados. 

Comentarios

Otras Noticias