Fe

Evoluciona la salud de sacerdote Orlando Ruggieri y piden más oraciones

El sacerdote de la Parroquia Santísima Trinidad transita el coronavirus y es paciente de riesgo por enfermedad de base.
martes, 11 de mayo de 2021 17:55
martes, 11 de mayo de 2021 17:55

Tras un pedido de oración que se viralizó en redes sociales, este martes se conoció que evoluciona favorablemente por coronavirus el sacerdote Orlando Ruggieri, a cargo de la parroquia Santísima Trinidad.

Muy querido por su comunidad, junto al padre Carlos Campillay, transitan la enfermedad y preocupaba la salud de Ruggieri por ser paciente diabético y permanece internado en un sanatorio capitalino. Desde su entorno confirmaron a Diario La Provincia SJ que se mantiene en contacto por WhatsApp y envía sus agradecimientos por pedir por él. Además, comparte videos y reflexiones, fiel a su labor pastoral.

Ruggieri se destaca por su carácter afectuoso, su optimismo y su gran compromiso con el sacramento de la Reconciliación, que lo lleva a cumplir con largas horas escuchando confesiones. Además, es un férreo Mariano y acerca a los fieles a la figura de la Virgen María.

Por el cariño que le tienen, su comunidad pidió seguir rezando por su salud y la del padre Carlos, que está en aislamiento domiciliario.

Comentarios

Otras Noticias