Redes

En el Día del Himno, Sergio Uñac compartió un emotivo video

El mandatario provincial usó su cuenta de facebook para homenajear al Himno Nacional.
martes, 11 de mayo de 2021 11:50
martes, 11 de mayo de 2021 11:50

Este martes 11 de mayo se celebra en todo el país el Día del Himno Nacional en homenaje a la fecha en la que la Asamblea del año XIII sancionó como Himno a la marcha patriótica que llevaba letra de Vicente López y Planes y música de Blas Parera.

En este contexto, el gobernador Sergio Uñac compartió en facebook un sentido homenaje a través de palabras alusivas y un video que refleja la presencia del sentido del himno en cada rincón y disciplina de la provincia. 

"Si hay un momento en el que todos somos uno es cuando nos paramos y entonamos a todo pulmón el himno argentino, como lo hacemos en la escuela, en la cancha o siguiendo la transmisión de un evento deportivo que nos apasiona", expresó el mandatario provincial.

Luego finalizó: "hoy es un día para recordar ese sentimiento de unidad y esperanza que nos genera la canción más bella de nuestro país. Un himno que sintetiza la identidad del pueblo argentino, poniendo en valor la libertad y soberanía por la que seguimos trabajando hoy en día".

Si hay un momento en el que todos somos uno es cuando nos paramos y entonamos a todo pulmu00f3n el himno argentino, como lo...

Posted by Sergio Uu00f1ac on Tuesday, May 11, 2021

 

Comentarios