En las últimas horas, la actitud y el solidario gesto de un remisero sanjuanino fue resaltado en redes sociales y le devolvió a una familia la creencia de que "hay muchísima gente de bien". Así lo resaltó la madre de una joven que contó en su cuenta de Facebook lo que su hija vivió y lo que un chofer de Remis Oeste "le enseñó".
La mujer de apellido Salinas relató que su hija perdió la billetera con $480, su DNI y algunas otras cosas que para ella tienen mucho valor emocional. Frente a la actitud de tristeza de la joven, su padre no dejó de decirle que habría alguien que le devolvería sus pertenencias y así fue.
Tras relatar el mal momento de la chica, su madre contó que "hoy golpean la puerta de mi casa y era el señor Dardo de Remis Oeste San Juan, del taxi N° 1299. Le devolvió intacta su billetera, mi papá le agradeció, la verdad que estos hermosos gestos llenan el corazón".
En este marco de emoción, agregó que "hoy el señor Dardo le dio a mi hija una lección de fe, de creer en la gente. Su papá ayer le decía 'te la van a devolver' y así fue. Que bueno poder seguir creyendo que hay muchísima gente de bien, como Dardo, que con esta enorme acción nos da esperanza de que los buenos gestos nos hacen un poco mejores a todos".