Salud

Qué deben hacer los porteros sanjuaninos para recibir la vacuna contra coronavirus

El personal que cumple una función clave para mantener las escuelas en condiciones de higiene ingresó en la nueva etapa de inmunizaciones con la primera dosis.
miércoles, 7 de abril de 2021 08:38
miércoles, 7 de abril de 2021 08:38

Los porteros de las escuelas podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra coronavirus, de acuerdo a lo que anunció el Ministerio de Salud de San Juan. 

Para ello, es preciso tener en cuenta que podrán vacunarse desde este jueves 8 de abril y para ello, sólo tienen que presentarse en el lugar de vacunación del departamento donde tiene el cargo. Lo que debe considerar es que en esos lugares sólo se darán 500 turnos por día. 

El orden para asistir es el siguiente: Lunes, Miércoles y Viernes, terminación de DNI del 0 al 5 y Martes y Jueves, terminación de DNI del 6 al 9.

Los interesados deben presentar DNI y certificado de la escuela en la que trabajan y no asistir con síntomas sospechosos de COVID.

Estas condiciones y requisitos deberán cumplir los directivos de todos los niveles, docentes de Nivel Inicial, Educación Especial, Jardines Maternales y docentes de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º grado.

Comentarios