Salud

Coronavirus en San Juan: sigue aumentando la cantidad de nuevos casos y hay 1 muerto

El ministerio de Salud Pública informó el nuevo registro de contagiados en la provincia y adelantó que hay 153 internados con la enfermedad.
miércoles, 7 de abril de 2021 19:41
miércoles, 7 de abril de 2021 19:41

La cantidad de contagios sigue en aumento en San Juan. El domingo se registraron 123, el lunes 106 y este martes 142 nuevos casos. Así lo confirmó el ministerio de Salud Pública, desde donde indicaron que el total de confirmados de manera acumulada es de 23.103 desde que comenzó la pandemia.

De ese total, hay 1.266 pacientes con proceso infeccioso, además se recuperaron 21.381 personas y en las últimas 24 horas hubo 563 test que dieron negativo.

El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 7 de abril de 2021 se registró un deceso a causa de COVID-19.

Se trata de una mujer de 90 años, oriunda de Sarmiento, quien permanecía internada en el Hospital Ventura Lloveras.

Por otro lado, informaron que hubo una persona fallecida. Se trata de una mujer de 90 años, oriunda de Sarmiento, quien permanecía internada en el Hospital Ventura Lloveras. De esta forma el total de muertos con esta enfermedad alcanzó en San Juan a 456 personas.

Parte de internados
Se encuentran internados 105 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 53 pacientes, 21 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

Comentarios