Duelo

Inmenso dolor y desconsuelo en el velatorio de Alberto "Wey" Zapata

Los restos del motociclista de 23 años que falleció este domingo tras un accidente en una competencia en Córdoba son despedidos desde esta tarde.
lunes, 5 de abril de 2021 18:10
lunes, 5 de abril de 2021 18:10

Esta tarde, todo era pesar en la cochería de calle Salta, en Capital. Los restos de Gerónimo Alberto "Wey" Zapata llegaron desde Córdoba y comenzaron a ser despedidos en medio de un profundo dolor. El motociclista de 23 años falleció tras severas heridas al caer en una competencia en San Agustín y ser embestido por dos competidores que no pudieron esquivarlo. 

Se dispuso 48 horas de duelo deportivo en San Juan y un operativo especial para despedirlo. Con un vallado y conos que demarcan espacios en la puerta de la cochería San José y en la cuadra de enfrente, amigos, familiares y sanjuaninos conmovidos por el trágico fallecimiento aguardaron pacientemente el turno para ingresar a la sala y despedirlo.

En tanto, las coronas de flores eran prolijamente ubicadas en la vereda como signos de la dolorosa despedida.

En silencio, muchos contemplaron a la mamá de "Wey" que estuvo en la puerta acompañada del secretario de Deportes, Jorge "Coqui" Chica que estuvo muy pendiente de la familia, en estas horas llenas de dolor.

 

Comentarios

Otras Noticias