Salud

En ascenso: detectaron 123 nuevos casos de coronavirus en San Juan

De acuerdo a Salud Pública son datos provisorios ya que "el Ministerio de Salud de la Nación están realizando actualización en las licencias del sistema SISA".
lunes, 5 de abril de 2021 20:07
lunes, 5 de abril de 2021 20:07

Un importante número de casos de coronavirus se confirmó este lunes en San Juan, de acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud Pública. En una jornada sin fallecidos hay 123 nuevos casos y con ello, el total de casos confirmados ascendió a 22.855.

"Los datos que figuran son provisorios debido a que en el Ministerio de Salud de la Nación están realizando actualización en las licencias del sistema SISA", destacó el informe.

Actualmente, hay 1136 pacientes con proceso infeccioso y 363 test resultaron negativos. Según las estadísticas, fallecieron 454 sanjuaninos y se recuperaron 21.265 personas. 

Por otra parte, se encuentran internados 106 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 52 pacientes, 12 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios

Otras Noticias