Transporte

Red Tulum: trabajan en nuevas mejoras del servicio

El nuevo sistema de transporte público buscará implementar nuevas modalidades de inclusión, comodidad y facilidad a través de la tecnología con aporte local.
sábado, 3 de abril de 2021 15:24
sábado, 3 de abril de 2021 15:24

En el marco del nuevo sistema de transporte público de pasajeros, concepto denominado RedTulum, continúa el trabajo con motivo de mejorarlo y poder brindar la mejor calidad de servicio disponible a los usuarios.

En este sentido, y luego de que diferentes ONG mantuvieran oportunamente un encuentro con funcionarios del Ministerio de Gobierno (MinGob) para discutir criterios de funcionamiento y posibles mejoras para un servicio de transporte público más accesible para todos, continúan las deliberaciones en vista a desarrollar más y mejor accesibilidad para quienes lo necesiten.

En reunión con el secretario de Política Económica del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad Arq. Carlos Romero transmitió una serie de puntos y sugerencias tecnológicas a implementar para mejorar la accesibilidad del sistema de transporte RedTulum, entre ellas en lo que respecta a personas con discapacidad.

Cabe destacar que estos ítems tratados en la reunión surgen de un encuentro previo con empresarios locales del sector de la innovación tecnológica en la provincia, con quienes se busca establecer un trabajo conjunto que permita mejorar el transporte público con valor agregado local.

Fuente: Gobierno 

Comentarios