Semana Santa

Con protocolos, fieles llegaron hasta San Expedito para vivir la Celebración de la Cruz

El santuario es uno de los lugares elegidos tradicionalmente por fieles y turistas que llegan hasta allí para conocer, agradecer o pedir intenciones.
sábado, 3 de abril de 2021 13:00
sábado, 3 de abril de 2021 13:00

En medio de las celebraciones de Semana Santa, una importante cantidad de fieles llegó hasta el Santuario de San Expedito, en Bermejo, para vivir la Celebración de la Cruz, junto a Monseñor Jorge Lozano.

En este marco, el Arzobispo de San Juan de Cuyo estuvo acompañado de diáconos y recibió confesiones, dialogó con integrantes de la comunidad y presidió la ceremonia. Después de un año marcado por la pandemia que prohibió este tipo de prácticas religiosas y culturales, un número importantes de ciudadanos llegaron hasta la Iglesia y disfrutaron de la celebración, con protocolos para evitar el contagio de coronavirus. 

El santuario es uno de los lugares elegidos tradicionalmente por fieles y turistas que llegan hasta allí para conocer, agradecer o pedir la intercesión del santo por sus necesidades. Monseñor Lozano continuará sus actividades religiosas y pastorales en el Departamento Valle Fértil. 

 

Galería de fotos

Comentarios