Semana Santa

Caucete: el municipio trabaja para que los protocolos Covid se cumplan en Vallecito y Bermejo

A través de diferentes áreas, el Municipio lleva a cabo el control de los protocolos y diversas actividades en el marco de la Semana Santa en los parajes Difunta Correa y San Expedito en un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo.
sábado, 3 de abril de 2021 18:31
sábado, 3 de abril de 2021 18:31

La Dirección de Seguridad del municipio puso a disposición sus brigadistas sanitarios para sanitizar a quienes lleguen a los parajes. Por su parte, la Dirección de Niñez y Familia, en conjunto con el área de niñez del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social estuvo haciendo un relevamiento en Bermejo.

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente trabaja arduamente para que tanto la Difunta Correa como San Expedito permanezcan limpios y sean disfrutados en su totalidad por quienes acceden a los parajes.

El Municipio también colocó cartelería para concientizar sobre los cuidados sanitarios. Fueron colocados tótem en la Difunta Correa, en San Expedito y diferentes carteles en los accesos con información para prevenir contagios de COVID. 

El personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad controló el ingreso a los parajes con la toma de temperatura y brindó información de lugares de estacionamiento. 

La Dirección de Cultura y Educación dispuso de un espacio para que canten Abril Ruarte, Wilson Aguilera, Jaime Vargas, César Vargas, se muestren academias de baile y la escuela de folklore Difunta Correa. El objetivo es que participen los artistas del lugar.

 

 

Comentarios

Otras Noticias