Reconocimiento

Capital revaloró el reconocimiento a los héroes de Malvinas

Entre las tareas semanales de la Dirección de Movilidad Urbana se destacó la renovación de carteles indicadores de calles en las inmediaciones del Centro de Ex Combatientes Atlántico Sur, que lleva el nombre de un soldado caído en Malvinas.
sábado, 3 de abril de 2021 10:31
sábado, 3 de abril de 2021 10:31

La Dirección de Movilidad Urbana continúa realzando obras que aumentan la seguridad vial en beneficio de los vecinos, pero esta vez sumaron una intervención visual para poner en valor una arteria de Capital.

Con motivo de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas se colocaron tres carteles con el nombre de “Jorge Luis Salas Castro”. Se trata de uno de los sanjuaninos héroes de la guerra, fallecido el 2 de mayo de 1982 en el crucero ARA General Belgrano. Los carteles están ubicados en la intersección de calles San Lorenzo, Sargento Cabral y Avenida de Circunvalación.

Además, los trabajadores municipales realizaron tareas de:
-    Señalización en Barrio Nuevo del Bono, Los Olivos y Los Tilos.
-    Señalización vial en Escuela Especial APADIM, ubicada en calle Matías Zavalla antes de Avenida Libertador Gral. San Martín.
-    Ejecución de señalización vial en Escuela San Francisco,situada en calle Sarmiento antes de Pedro Echagüe.
-    Señalización vial vertical (nomencladores) en Villa Santa Cruz.
-    Colocación de reductor en calle Belgrano antes de su intersección con calle Güemes, colocando la señalización correspondiente y cartel “PARE” para reducir los siniestros viales.
-    Finalización de señalización de las arterias de Villa Santa Cruz.

Galería de fotos

Comentarios