Caucete

Rosas mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de OSSE

Durante el encuentro se anunció la puesta en marcha de la renovación de la red distribuidora de agua potable en el Barrio Felipe Cobas.
lunes, 26 de abril de 2021 22:04
lunes, 26 de abril de 2021 22:04

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, recibió al Presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, a parte de su equipo de trabajo y a representantes de la empresa que realiza las cloacas en el departamento, para repasar el avance de la obra tanto de cloacas como de agua.
 
Es una obra muy anhelada por todos los cauceteros a la que se la ha destinado más de $300.000.000. Teniendo en cuenta que la obra influye en la normal transitabilidad, fue armado un nuevo esquema de trabajo conjunto para paliar esa inevitable situación. 

En ese sentido, con respecto al efecto relacionado con el deterioro de las calles, se comenzará con arreglos en arterias de la zona centro, principalmente en Juan Jufré e Ignacio de la Roza. 

Se anunció también la puesta en marcha de la renovación de la red distribuidora de agua potable en el Barrio Felipe Cobas, que comenzó los primeros días de abril, con el objeto de reemplazar tramos de la antigua cañería de asbesto cemento por red de PVC y de diámetros mayores a los existentes, logrando así, optimizar el servicio en cuanto mejor caudal y presión del barrio mencionado y los barrios aledaños.

 

Comentarios