Pandemia

Segunda ola de coronavirus: San Juan registró la cifra más alta de contagios de este año

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública confirmó la cantidad total de contagiados este viernes.
viernes, 23 de abril de 2021 19:42
viernes, 23 de abril de 2021 19:42

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública de San Juan confirmó que en las últimas 24 horas, en la provincia se registraron 296 nuevos casos de Covid-19, cifra récord registrada en un día en este 2021, desde que comenzó la segunda ola de coronavirus. 

En base al informe, el nuevo número de la jornada hizo que la cantidad total de contagiados desde que comenzó la pandemia, ascienda a 26.631. Actualmente son 2.823 los sanjuaninos que cursan el proceso infeccioso mientras que ya suman 23.306 los recuperados. 

Parte de internados

Se encuentran internados 164 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 82 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

Comentarios