Rivadavia

Habilitaron luminarias Led y remodelaron espacios verdes en el barrio 2 de Agosto

Las obras benefician a un complejo de más de 200 viviendas. "Estamos concretando obras integrales", expresó el intendente Fabián Martín.
viernes, 23 de abril de 2021 13:27
viernes, 23 de abril de 2021 13:27

Vecinos y autoridades municipales de Rivadavia habilitaron las obras de remodelación de los espacios verdes y el nuevo sistema de iluminación del barrio 2 de Agosto. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó que el municipio desarrolla un amplio programa de obras en diferentes barrios y como resultado de la gestión ya se transformaron 110 espacios públicos.

“En este barrio que tiene más de 200 viviendas dejamos inaugurada en nuevo sistema de iluminación Led realizado con los fondos que aporta el FODERE. También quedaron habilitadas las obras en dos plazas de este barrio. Es muy importante el trabajo de colocación de luminarias Led, ya llevamos 5000 en todo el departamento y queremos concluir nuestra gestión con un 80% del sistema con esta nueva tecnología”, precisó Martín.

El jefe comunal resaltó el ritmo de obra que desarrolla el municipio en estos tiempos donde hay dificultades por la pandemia. "Estamos concretando obras integrales como por ejemplo la construcción de rotondas para mejorar la seguridad de los vecinos que transitan por las calles", concluyó.

Galería de fotos

Comentarios