Tendencia

Es tendencia en Twitter el caso del sanjuanino que no quiere que su expareja aborte a su bebé

El caso se conoció este miércoles y Argentina se hizo eco de su pedido, con opiniones a favor y en contra en la red social del pajarito.
jueves, 22 de abril de 2021 08:59
jueves, 22 de abril de 2021 08:59

Este miércoles se conoció el pedido de un joven sanjuanino que busca evitar que su ex esposa lleve a cabo un aborto sobre el bebé que lleva en su vientre y que concibieron cuando estaban casados. La mujer transita el tercer mes de embarazo y quiere que se aplique en ella la Ley de Interrupción del Embarazo.

El pedido que el joven realizó a través de medios de comunicación, se hizo eco en toda la Argentina y este jueves se convirtió en tendencia en Twitter, con más de 8600 publicaciones realizadas al respecto. 

"Pido por la vida de mi hijo. Esta situación se complica más porque tiene a favor la ley de aborto y escuchan más la voz de ella pero yo pido por la vida de mi hijo", dijo el sanjuanino, subrayando que "quiero que la justicia entienda que yo y mi hijo también somos personas y tenemos derechos", agregó. "Si después ella quiere continuar con su vida lo va a poder hacer", aseguró.

En base a sus palabras, fueron miles los comentarios a favor y en contra de su postura, todos bajo el hashtag #TodosConFranco. Además, ciudadanos de otros países quienes también opinaron al respecto resaltando el caso del sanjuanino. Mirá algunos de los twitts: 

 

Comentarios