Pandemia

Abren la inscripción para vacunar a docentes de secundaria y DAI: todo lo que hay que saber

Autoridades del Ministerio de Salud Pública confirmaron que este viernes 23 de abril comienza la vacunación a docentes de educación secundaria y docentes auxiliares integradores en padrón del Ministerio de Desarrollo Humano.
jueves, 22 de abril de 2021 10:13
jueves, 22 de abril de 2021 10:13

Autoridades del Ministerio de Salud Pública confirmó que este viernes 23 de abril comienza la inscripción para vacunar contra el coronavirus, a docentes de educación secundaria y docentes auxiliares integradores (DAI), estos últimos inscriptos en el padrón del Ministerio de Desarrollo Humano. 

Según se detalló, la inscripción comienza este viernes 23 de abril, a través de la página de Sí San Juan (hacer click aquí).

"Habiendo evaluado, con todo el equipo que está trabajando en el plan de vacunación, encabezado por la ministra Alejandra Venerando, se decidió avanzar con algunos grupos como lo son docentes de nivel secundario de gestión pública y privada, con la diferencia de que se va a inscribir a través de la página para obtener su turno y concurrir, con turno asignado, a los diferentes lugares de vacunación", detalló la jefa de Inmunizaciones, Marita Sosa Young, en conferencia de prensa. 

"Esto tiene que ver con mantener ordenada la demanda y mantener los cuidados que venimos asegurando desde el primer día. La inscripción es a través de la página de de Sí San Juan, y al momento de la vacunación deberán presentarse con la certificación que emite la escuela o lugar de trabajo más el DNI y el comprobante del turno", agregó. 

Respecto de las DAI que dependen el Ministerio de Desarrollo Humano, señaló que "también van a tener que inscribirse a través de la pagina, deberán concurrir el día del turno también con DNI, turno y certificado que avala su actividad". 

 

Comentarios