Salud

Dos mujeres murieron y aumentó el número de casos de coronavirus en San Juan

De acuerdo al parte de Salud Pública, los sanjuaninos que transitan la enfermedad son actualmente 2.635.
martes, 20 de abril de 2021 19:39
martes, 20 de abril de 2021 19:39

Este martes se registraron dos decesos en San Juan por coronavirus y volvió a elevarse el número de casos confirmados, según el parte del Ministerio de Salud Pública.

Los fallecidas son una mujer de 86 años, oriunda de Santa Lucía, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; y otra de 67 años, de Rawson, internada en el Instituto Médico San Juan.

En tanto, los nuevos casos son 224, lo que eleva el total de confirmados en pandemia es 25.805. Por otra parte, los pacientes con proceso infeccioso suman 2.635 y los test negativos de la jornada se contabilizaron en 732.

A nivel general, San Juan tiene 494 fallecidos por la pandemia y 22.676 recuperados.

Además, se encuentran internados 166 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 86 pacientes, 30 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios