Servicios

Rivadavia intensificó los operativos de limpieza en barrios y villas

La iniciativa se cumplió esta semana en los barrios Cooperarq IV, 2 de Agosto, Loteo La Plaza y Loteo 23 de Octubre.
viernes, 2 de abril de 2021 10:42

El municipio de Rivadavia diseñó operativos de limpieza que se desarrollan en diferentes barrios y villas del departamento. La iniciativa se cumplió esta semana en los barrios Cooperarq IV, 2 de Agosto, Loteo La Plaza y Loteo 23 de Octubre. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que las tareas de limpieza se complementan en el departamento con el Plan de Mejoras en el sistema del alumbrado público.

“La limpieza es una tarea que desde el comienzo de nuestra gestión la desarrollamos intensamente. Ahora, los operativos que estamos realizando en los barrios son más profundos. Cuatro o cinco días antes avisamos a los vecinos que pueden sacar escombros, ramas o chatarras para que los empleados municipales puedan cargarlas a los camiones”, dijo el intendente Fabián Martín.

Además, participaron del operativo el área salud, quienes realizaron concientización y prevención de dengue y chagas. Por su parte personal de discapacidad, juventud, oficina de empleo, dispositivos e inspectores municipales realizaron relevamientos en la zona. La Dirección de Medio Ambiente brindó asesoramiento sobre el programa Barrios Saludables.

En referencia al Programa de Iluminación, Martín dijo que durante este año está planificado colocar 4000 luminarias led en diferentes barrios. “Queremos terminar nuestro mandato con verdadera transformación del sistema del alumbrado público”, expresó el jefe comunal.

 

Galería de fotos

Comentarios