Asistencia

Clubes de fútbol de Caucete recibieron ayuda económica y materiales

Los clubes con canchas habilitadas serán favorecidos con un subsidio de $80.000 y 40 litros de pintura, en tanto, aquellos que no disponen de canchas, con un subsidio de $30.000. 
domingo, 18 de abril de 2021 10:49

La intendenta Romina Rosas entregó ayudas económicas, elementos y pintura a clubes de fútbol y futsal, en el marco de la visita del Secretario de Deportes al departamento. 

Los clubes con canchas habilitadas serán favorecidos con un subsidio de $80.000 y 40 litros de pintura, en tanto, aquellos que no disponen de canchas, con un subsidio de $30.000. 

Los kit deportivos incluyen cinco pelotas Nassau Profesional, conos, tortuguitas y chalecos, y kits de higiene. 

Entre los clubes de fútbol 11 beneficiados se encuentran Maurín, Deportivo Caucete, Villa Independencia, Rivadavia, Villa Etelvina, El Rincón, Bermejo, Difunta Correa, Pie de Palo, El Parque, Ombú, Sáenz Peña, Juventud Unidad, A.R.A.C. y Racing. En tanto, entre los de futsal, UDC, Centro Impulso, Área 2, Los Olivos, Cooperativa Caucete, Los Gurkas y Ruta 20.

Convenio

Además, fue suscripto un convenio de colaboración para brindar aportes económicos a los clubes de fútbol destinados al arbitraje y a la seguridad de los mismos. Además, entregaron kits deportivos y de higiene para acompañar la práctica deportiva.

Por otro lado, a través de un subsidio, la actual gestión departamental contará con los fondos necesarios para la adquisición de carpetas de césped sintético de arena para la realización de una cancha de hockey sobre césped y de un óvalo circuito permanente de ciclismo.

Finalmente, las autoridades inauguraron pistas saludables instaladas en distintas plazas barriales, ubicadas en los barrios Conjunto V y Justo Castro II, que han sido remodeladas por el Municipio. En el caso de la plaza del barrio Conjunto V, se construirá además un playón deportivo.

Comentarios

Otras Noticias