Tiempo

Para cuando prevé el SMN cambio de tiempo en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de fuerte viento sur que hará disminuir notablemente la temperatura.
sábado, 17 de abril de 2021 10:45
sábado, 17 de abril de 2021 10:45

San Juan vivirá durante todo el fin de semana jornadas cálidas con temperaturas que oscilarán entre los 30 y los 33 grados, sin embargo un repentino cambio de tiempo se producirá de la mano de la llegada de un fuerte viento sur. 

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera una máxima de 31 grados, mientras que el domingo llegará con una temperatura de 30 grados, y el lunes, con 33 grados centígrados. Sin embargo durante la madrugada del martes, el fuerte viento sur se hará presente. 

En base a lo detallado en el pronóstico, el viento soplará con velocidades de entre 13 a 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Para el 20 de abril, la temperatura disminuirá al punto de que la máxima no superará los 17 grados. 

Así mismo, durante la jornada se podrían presentar chaparrones que persistirían también durante el miércoles 21 de abril, cuando el termómetro baje a una temperatura de tan sólo 7 grados. 

 

Comentarios