Salud

La Ministra de Salud de San Juan, aislada por ser un contacto estrecho

Desde la cartera sanitaria confirmaron que la funcionaria estuvo con una persona que resultó positivo en los test de coronavirus.
sábado, 17 de abril de 2021 20:48
sábado, 17 de abril de 2021 20:48

Este sábado por la noche, el Gobierno emitió un comunicado de prensa dando a conocer que la Ministra de Salud de la provincia, Dra. Alejandra Venerando, se encuentra aislada.

Según manifestaron en el parte, la medida se tomó "por considerarse contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus". 

Por otra parte, confirmaron que "la funcionaria no presenta sintomatología y continuará trabajando desde su domicilio cumpliendo con el aislamiento correspondiente".

Cifra dolorosa
Este sábado, la cartera sanitaria confirmó el deceso de cinco personas a causa de coronavirus. con lo que San Juan alcanzó las 483 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, informaron que hallaron 214 nuevos casos positivos, por lo que el total de confirmados desde marzo pasado llegó a los 25.211.

Según detallaron, los fallecidos son: una mujer de 92 años, oriunda de Pocito, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni, Pocito; una mujer de 64 años, oriunda de Sarmiento, internada Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 86 años, oriunda de Rivadavia, internada en Clínica Santa Clara; un hombre de 72 años, oriundo de Rivadavia, internado en el Instituto Médico y un hombre de 65 años oriundo de Santa Lucía, internado en el Instituto Médico.

Comentarios