Pronóstico

Se vienen días de altas temperaturas: ¿hasta cuándo?

El SMN emitió el pronóstico extendido para los próximos días. Está previsto que lleguen chaparrones pero después del fin de semana.
viernes, 16 de abril de 2021 12:29
viernes, 16 de abril de 2021 12:29

Se vienen días de calor en San Juan en continuidad con los registros que se dieron en esta semana que está llegando a su fin. 

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, se espera que durante el fin de semana la máxima siga siendo de 29 grados como este viernes y luego el lunes baje a 28 grados.

Las mínimas previstas para estos días está dada en 19 para el sábado, 12 para el domingo y 17 para el lunes. Pero estos registros se espera que comiencen a varias a partir del martes que viene.

De acuerdo a lo pronosticado, para el martes la máxima bajará a 20 grados y se mantendrá en ese parámetros el miércoles y jueves. Pero las mínimas seguirán siendo altas entre 13 y 17 grados. 

Para estos días, el cielo estará parcialmente nublado pero para la noche del lunes se espera que haya precipitaciones. El pronóstico marcó tormentas aisladas que continuarán el martes en la madrugada. Para ese día incluso está previsto que lleguen chaparrones durante la tarde y noche que se extenderán hasta el miércoles en la mañana.

Comentarios