Tiempo

Otoño sanjuanino: después de los días de calor, llega un extremo cambio de tiempo

El cambio hará que las temperaturas bajen hasta ofrecer una máxima que no superará los 10 grados. Enterate cuándo será.
viernes, 16 de abril de 2021 19:15
viernes, 16 de abril de 2021 19:15

El otoño sanjuanino ofrece días de calor que para nada pintan el paisaje de dorado en San Juan y, según el Servicio Meteorológico Nacional, durante los próximos el tiempo el panorama no cambiará. Sin embargo, un repentino cambio en el tiempo, transformará el panorama. 

En base a lo detallado en el pronóstico, este sábado llegará con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 31, una de las más altas, ya que el domingo el termómetro ascenderá hasta los 30, y el lunes lo superará, hasta los 33 grados. 

Sin embargo el verdadero cambio llegará el próximo martes 20 de abril. Se espera que durante la madrugada de ese día llegue viento del sector suroeste con ráfagas de 50 kilómetros por hora. Eso hará que la temperatura descienda hasta una mínima de sólo 11 grados y una máxima que no superará los 17. 

En tanto que el miércoles el termómetro bajará aún más, ofreciendo un verdadero día de invierno, ya que se espera que el día comience con una temperatura de 5 grados y ascienda sólo a 7 grados durante la jornada. Ese día también habrán lluvias aisladas. 

 

Comentarios