Obras Públicas

Caucete: realizan obras de mejoras en calles tras la obra de cloacas y agua potable

Se implementaron tareas en arterias donde se llevaron a cabo obras o las inclemencias del tiempo desgastaron la cinta asfáltica.
miércoles, 14 de abril de 2021 12:10

La Municipalidad de Caucete continúa con el plan de mejoramiento de calles de algunos sectores del departamento. En esta oportunidad operarios de la secretaría de Obras y Servicios Públicos con maquinaria pesada, realizaron trabajos de nivelación de suelo en Loteo Unión.

Para tales trabajos se esparció ripio de base y, mediante el trabajo de una motoniveladora, se adecuaron las calles de ese lugar. Los trabajos continuarán en los próximos días en Loteo Cristo Rey.

Además, se implementaron tareas en arterias donde se llevaron a cabo obras o las inclemencias del tiempo desgastaron la cinta asfáltica. La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad llevó a cabo trabajos en calles Corrientes y Comandante Cabot. 

Es importante destacar que las cuadrillas de operarios municipales priorizarán los trabajos sobre aquellas zonas que aún se encuentran sin consolidar y las calles que fueron dañadas por la obra cloacal y de red de agua.

Comentarios

Otras Noticias