Pocito

Área Mujer capacitó a personal policial de la Comisaría 6º en materia de género

Se procura generar conciencia sobre la violencia de género y sus consecuencias en la sociedad, poner en conocimiento los recursos que tiene el Estado para la prevención y la atención del problema.
miércoles, 14 de abril de 2021 12:00
miércoles, 14 de abril de 2021 12:00

En el marco de la implementación de la Ley Micaela, la Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, avanza con las capacitaciones acerca de la sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres.

Entre los objetivos proyectados, se procura generar conciencia sobre la violencia de género y sus consecuencias en la sociedad, poner en conocimiento los recursos que tiene el Estado para la prevención y la atención del problema, de modo que se asesore y oriente adecuadamente a quienes solicitan ayuda. 

En esta oportunidad, en el CIC de Zona Norte se compartió la capacitación con agentes de la Comisaría Sexta de Rawson, que jurisdiccionalmente abarcan gran parte de la zona norte del departamento. La Municipalidad de Pocito, está comprometida en abordar la problemática y poner disposición las herramientas necesarias para su prevención.

Comentarios