Salud

En ascenso: cuatro sanjuaninos murieron por coronavirus y se dispararon los casos nuevos a 231

Entre los fallecidos hay una mujer de 54 años. Son 2050 los sanjuaninos que transitan la enfermedad.
martes, 13 de abril de 2021 19:53
martes, 13 de abril de 2021 19:53

La situación de coronavirus en San Juan sigue con sus números en ascenso y se redobla el pedido de respetar las medidas sanitarias. De acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública, se detectaron 231 nuevos casos y murieron cuatro sanjuaninos.

Sobre los decesos se detalló que se trata de un hombre de 78 años, oriundo de Valle Fértil, quien permanecía internado en el Instituto Médico; una mujer de 78 años, de Caucete, internada en el Hospital de Caucete; un hombre de 67 años, de Capital, internado en el Hospital Privado; y una mujer de 54 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Con los números de este martes, el total de casos nuevos acumulados en pandemia es 24.332, se recuperaron 21.814 y fallecieron 468 sanjuaninos.

En tanto, los test negativos de la jornada fueron 650 y transitan la enfermedad, 2050 personas.

Por otra parte, se encuentran internados 119 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 65 pacientes, 13 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios