¿Permitido o no?

Tyago Griffo dio un show en San Juan y desde Seguridad aclararon en qué condiciones son permitidos

El cantante dio dos shows en la provincia con una importante cantidad de público. El Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, confirmó cuándo sí están permitidos.
lunes, 12 de abril de 2021 15:37
lunes, 12 de abril de 2021 15:37

Este fin de semana, el cantante Tyago Griffo brindó 2 shows en San Juan. El hijo de la Bomba Tucumana arribó a la provincia pra cantar pese a que en la provincia ya comenzó a regir el decreto provincial que indica la prohibición de show populares.

En este caso, el cantante actuó en una cena shows y luego compartió las imágenes a través de sus redes sociales. Uno de esos shows fue en un local del Gran San Juan y otro en 9 de Julio.

Tras este escenario, Diario La Provincia SJ consultó al jefe de la policía de San Juan, comisario Luis Martínez, qué condiciones deben darse para que los shows de este tipo se den en San Juan y aclaró que "se tendrá en cuenta la no aglomeración de personas". 

Luego explicó que "seguramente deberá considerar esa situación Salud Pública" y "al no cumplir con las pautas, casi seguro que no será autorizado".

En este caso el show se hizo bajo los protocolos y quienes asistieron no pudieron levantarse de sus asientos para bailar ni acercarse a las otras mesas. El show fue supervisado para que se cumpliera con lo establecido por Salud Pública y Seguridad.

Comentarios