Salud

Una sanjuanina fallecida y el doble de casos nuevos de coronavirus en un día

De acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública, el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 437.
lunes, 8 de marzo de 2021 19:43
lunes, 8 de marzo de 2021 19:43

El Ministerio de Salud Pública destacó en su parte diario del lunes que una mujer falleció de COVID-19, con lo que hasta el momento en San Juan hay 437 muertes por la enfermedad.

Se trata de una mujer de 67 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Privado.

Además, hay 42 casos nuevos del coronavirus, es decir el doble de los detectados este domingo. De acuerdo a las estadísticas, los casos confirmados en la provincia son 21.072. 

Por otra parte, cursan la enfermedad 3.875 personas y se recuperaron 16.760. Los test negativos de la jornada, en tanto, fueron 194.

Además, se encuentran internados 56 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 28 pacientes, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios