Atención

¿Seguirá bajando la temperatura o vuelve el intenso calor a San Juan?

Este lunes, la máxima alcanzó los 28 grados en la siesta y la pregunta de muchos es ¿vuelven los días de intenso calor o seguirá bajando la temperatura?
lunes, 8 de marzo de 2021 15:42
lunes, 8 de marzo de 2021 15:42

Después de intensos días de calor, este lunes el tiempo dio tregua a los sanjuaninos. El lunes comenzó nublado y con una máxima que llegó a los 28 grados en la siesta, dando un respiro a los días pesados. Pero ¿qué pasará con los próximos días?

Según informó el grupo de meteorólogos del portal Tiempo, el arranque de semana se dará "con pasaje de frente frío, ligero descenso de temperaturas" con "una máxima rondando los 28°c".

"Para el martes y miércoles, buen tiempo, con elevadas temperaturas, máximas rondando los 35°c" y para el "día jueves se espera la llegada de un nuevo y marcado frente frío con vientos que podrían ser fuertes del sur, un ligero descenso de temperatura con una máxima rondando los 30°c".

"Hacia el viernes y el fin de semana, se espera tiempo inestable, con la probabilidad de algunas lluvias y lloviznas, principalmente el día viernes", finalizaron.

 

Comentarios