Obras Públicas

Capital: invierten $5 millones en la construcción de una plaza en Trinidad

Se trata de la Plaza Pedro de Valdivia, que hasta ahora era un playón de tierra. El personal de obras ya comenzó con las tareas.
sábado, 6 de marzo de 2021 09:46
sábado, 6 de marzo de 2021 09:46

Entre las plazas que activa Capital en los distritos se encuentra la Plaza Valdivia. Este espacio comprendido entre calles Pedro de Valdivia, Agustín Gómez y Lateral de Circunvalación contempla una inversión de casi $5 millones. El objetivo es brindar un lugar común de esparcimiento e integración que recupere el esplendor del verde.

El playón hoy es de tierra y se intervendrá con trabajos de construcción de pisos de hormigón, veredines, mejoramiento de farolas, cambio de mobiliario, parquización con plantas ornamentales, carpeta verde y equipamiento recreativo; entre otros. 
Además se podrá destacar el nombre de la plaza poniendo en valor la identidad de este espacio y generando un mismo lenguaje único y distintivo para todos estos espacios de esparcimiento.

Estas obras serán financiadas por el Fondo de Desarrollo Regional (FODERE). El mismo promueve el desarrollo económico, productivo, industrial, turístico y urbano de los municipios.

 

Galería de fotos

Comentarios