Semana Santa

Armará una "mega paellada" en la vereda del Súper

El tradicional local de los Gómez prepara más de 800 porciones para vender el Viernes Santo en una mega paellada que quieren hacer en la vereda del Supermercado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 18:30
miércoles, 31 de marzo de 2021 18:30

El año pasado estuvieron sin trabajar para Semana Santa y ahora apuesta a ir con todo. Para ello armará una mega paellada en la puerta del Supermercado de calle General Acha y Córdoba para responder a lo que espera sea una gran demanda.

Se trata de la familia de Antonio Gómez quienes llevan 56 años en el rubro y vuelven al ruedo después de que la pandemia los azotó en el 2020.  "Pensé que esto no lo veríamos más. Nos pilló la pandemia y mi tío había fallecido hacía unos años. Él amaba el negocio porque con mi abuelo y mi papá lo hicieron desde un localcito. No me podía permitir que esto no abriera más", comenzó contando Gerardo Gómez a Diario La Provincia SJ.

El hombre de 49 años se hizo cargo del comercio con su hermano y confesó que fue "un esfuerzo grandísimo" mantenerlo cerrado por 6 meses el año pasado. Pero en un momento decidieron hacer el desafío y tras abrir buscaron a los empleados y pusieron manos a la obra. "Se volvió a arrancar todo a pulmón", aseguró subrayando: "hicimos un esfuerzo y ahora estamos tratando de llevarlo como se puede".

En lo personal, Gerardo señaló que la pandemia lleva a cuidarse más y a "aprender a vivir en un sistema nuevo". En el 2002 por la cuarentena estuvieron 6 meses cerrados y les tocó no vender en la época más fuerte de su rubro: la Semana Santa. Por eso ahora quieren apostar todo a ganar.  

"Para nosotros fue terrible. En el año tenemos Navidad y Semana Santa como lo más fuerte de todo el año. En su momento tomamos la decisión de cerrar por el bien de todos pero después se arrancó como se podía y se va llevando así", confesó y luego agregó: "está todo muy tibio, muy tranqui, no hay mercadería y está todo por las nubes. nosotros no podemos subir los precios porque tenemos que amortizar. Es un desastre pero la gente nos apoya".

El empresario consideró que se deben a la gente y por eso harán este viernes "las 2 paellas grandes y famosas" que tienen. Cada una alcanza para 400 porciones y se tratará de "hacer en la vereda para no meter a la gente al supermercado".

Galería de fotos

Comentarios