Manifestación

En la 6º Marcha por la Vida en San Juan pedirán la inconstitucionalidad de la IVE

Este 25 de marzo, las organizaciones provida se convocarán en la Plaza 25 de Mayo para pedir por los derechos del niño por nacer.
miércoles, 24 de marzo de 2021 10:27
miércoles, 24 de marzo de 2021 10:27

Este 25 de marzo se conmemora el día de los derechos del niño por nacer y en San Juan se realizará la Sexta marcha por la vida. La concentración será en la plaza 25 de Mayo, a las 19 hs. 

En la oportunidad se pondrá en valor la presentación de Abogados por la Vida a fines de enero para pedir que en San Juan se declare la inconstitucionalidad de la ley nacional que permite la interrupción voluntaria del embarazo. "La ley vulnera derechos constitucionales y humanos y por eso hicimos el pedido formal al gobernador Sergio Uñac“, destacó el referente de Ola Celeste San Juan, Leonardo Pantano. 

Por otra parte, la Iglesia católica programó actividades especiales para ese día: habrá misas en los horarios habituales de cada Parroquia "para rogar a Dios por la vida naciente y por las mamás". 

Además, se realizará un "Via Crucis por la vida naciente", este viernes en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Está prevista la Santa Misa a las 20 hs.; a las 20,30 hs. se hará el Via Crucis y la Adoración al Santísimo, a las 21 hs.

Comentarios