Asistencia

Entrega de indumentaria a escuelas deportivas municipales y clubes de Pocito

Con el propósito de favorecer los espacios recreativos y promover el crecimiento deportivo, la Municipalidad de Pocito, a través de la Coordinación de Deporte de la Secretaría de Acción Social, Deporte y Cultura, realizó la entrega formal de camisetas y chalecos a escuelas y clubes del departamento.
martes, 23 de marzo de 2021 14:22
martes, 23 de marzo de 2021 14:22

La entrega de indumentaria se llevó a cabo este martes en el Estadio Marcelo García, oportunidad en la que, 11 grupos deportivos fueron beneficiados, con camisetas que llevarán los colores identitarios en cada uno de los compromisos competitivos del calendario 2021, alentando el desarrollo del deporte local. 

Acompañó la entrega, el Sr. intendente Armando Sánchez; el secretario de Gobierno, Tarcicio González; el secretario de Hacienda, Collado Claudio; la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano; el coordinador de Deportes, Néstor Font; el coordinador de Promoción Deportiva, Mauricio Botas; referentes de clubes e instructores de las distintas escuelas deportivas municipales. 

Así obtuvieron sus camisetas nuevas: Esc. Municipal Atletismo, Esc. Municipal de Vóley, Esc. Municipal de Hockey s/césped, Esc. Municipal de Ciclismo, Esc. Municipal de Futbol y Atletismo zona norte, Esc. Municipal de Handball, Club de Adulto Mayor Municipal, Grupo Municipal de Zumba, Grupo el Carril Cuatriciclos, Equipo de Bikers Municipal,  Club Aberastain y el  Club Juventud Unida.

Armando Sánchez resaltó la capacidad de los deportistas pocitanos y agradeció las tareas comunitarias que realizaron instructores y personal del área de deporte durante estos tiempos difíciles. Al respecto dijo “esperemos poder retomar estas actividades tan necesarias no sólo en lo deportivo,  sino también por el aporte cultural y educativo que representan”.

Por su parte, Lucía Altamirano, secretaria de Acción Social, alentó a los presentes a continuar apostando por el deporte.
El sencillo acto contó con el cuerpo de bandera integrado por deportistas pocitanos destacados a nivel nacional. Además hizo uso de la palabra Rafael Rodríguez, del Club de Adulto Mayor Municipal, quien dio las gracias por el apoyo de la municipalidad que permite dar permanencia  a las actividades deportivas de su franja etaria. La gestión municipal trabaja para apoyar el deporte con la convicción de que las actividades deportivas y recreativas  generan vías de inclusión y promocionan estilos de vida saludable.

 

 

Galería de fotos

Comentarios