Salud

Coronavirus en San Juan: murió una mujer y se detectaron 57 nuevos casos

De acuerdo a los números del Ministerio de Salud Pública, los infectados actualmente son 3.594 en la provincia.
martes, 23 de marzo de 2021 19:40
martes, 23 de marzo de 2021 19:40

En el parte diario sobre coronavirus del Ministerio de Salud Pública de San Juan se informó este martes que hubo un deceso y 57 nuevos casos, con lo que el acumulado de confirmados llegó a 21.933.

Murió a causa de la enfermedad una mujer de 74 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Privado. Con ello, el acumulado de víctimas fatales en pandemia es 445.

Actualmente, hay 3.594 personas transitando la enfermedad, los test negativos de hoy fueron 212 y se han recuperado hasta el momento, 17.894 sanjuaninos.

Por otra parte, se encuentran internados 57 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 43 pacientes, 8 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios