Pronóstico

Otoño inestable: un nuevo frente frío ingresa a San Juan esta semana

La nueva estación trae novedades para estos días con la influencia del viento Sur.
lunes, 22 de marzo de 2021 17:17
lunes, 22 de marzo de 2021 17:17

Tras días de inestabilidad y predominancia de cielo nublado, nuevamente esta semana habrá novedades de cambio de tiempo.

Según el climatólogo Germán Poblete, el jueves se sentirá la incidencia de un nuevo frente frío y al menos durante dos días tendrá incidencia. "Se trata de un frente que combina una aire helado y húmedo desde el Atlántico y en su paso por San Juan puede provocar lo que llamamos tormentas aisladas. La temperatura bajará a los 23 a 25º y la incidencia vendrá de parte del fuerte viento Sur que llegará en la madrugada de ese día", destacó a Diario La Provincia SJ.

En tanto, no se espera que el fenómeno genere precipitaciones abundantes. "En el otoño hay variaciones de temperaturas que no son bruscas. Tenemos una constancia térmica en una franja de tiempo que va de la mañana a la tarde noche y que la convierte en una de las estaciones favoritas", destacó.

En temperaturas

Para el martes y el miércoles, se aguardan máximas agradables de 29 y 28º respectivamente, con cielo despejado. El jueves en la madrugada, se registraría la baja de temperatura.

   

Comentarios