Ideas

Mamás harán una feria americana de ropa de danzas y reciben tu indumentaria

La idea es que quienes tienen prendas en buen estado y que ya no les quedan a sus hijos las puedan vender y adquirir nuevas a un precio menor.
sábado, 20 de marzo de 2021 18:54
sábado, 20 de marzo de 2021 18:54

A un año del inicio del aislamiento, los institutos de danza vuelven a abrir sus puertas y a llenarse de niños y adolescentes que buscan expresarse a través del movimiento. Con ellos, llega una serie de gastos que tienen que afrontar los padres, como todo lo que tiene que ver con la indumentaria.

Es por ello que dos mamás, Daniela Villaverde y Carolina Lopez decidieron crear una feria americana de ropa de danzas. "Hasta el 14 de abril vamos a estar recibiendo para vender indumentaria de clásico, árabe, folclore, tango, español, tap, urbano, contemporáneo, etc. Les pedimos a las mamás que todo lo que traigan tiene que llegar en excelentes condiciones, lavado y planchado. Además, cada percha, bolsa o caja tiene que tener marcado el nombre y DNI de quien lo vende y el talle de la prenda", explicó Daniela a Diario La Provincia SJ.

La feria en sí se llevará a cabo el 17 de abril, de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00  a 20.00 horas en el Barrio Cuesta del Viento Mza A casa 1 en Rawson (Gral Acha pasando Progreso). "Lo primero que nos ha entrado es de español, con zapatos impecables a partir de $1200, pero esperamos recibir de todas las disciplinas. La idea es que nos dejen la ropa en consignación y nosotras nos dejaremos un porcentaje de la venta", agregó la coordinadora.

 Quien quiera llevar alguna prenda, se puede contactar con Daniela al 2644396260, con Carolina al 2644996439, o a través de la página de Facebook "Feria de Uniformes".

Antecedente exitoso
No es el primer evento de este tipo que realizan estas amigas. De hecho, el pasado 26 de febrero hicieron una feria similar pero con uniformes escolares y el éxito fue tal, que lo tuvieron que repetir al otro día.

"Surgió conversando con algunas mamás del colegio. Nos quedaron los uniformes nuevos del año pasado. Algunas empezaron a publicarlo en el grupo de mamás y se me prendió la lamparita".

La gran convocatoria que tuvieron las convenció de que éste era el camino que tenían que seguir. "Arrancamos exhibiendo solo la mitad de lo que nos había llegado porque realmente no teníamos espacio". Por ello, ya tienen en mente cuál será el próximo paso. "Una vez que pase esto, para el primer fin de semana de mayo vamos a hacer una feria para uniformes de invierno, calzado y camperas. Pero todavía no lanzamos la convocatoria porque el espacio que tengo para la ropa es muy chico", sentenció Daniela.

Comentarios