Pocito

Pocito: proyectan obras para evitar inundaciones

El intendente y el Secretario de Obras municipal recibieron al equipo técnico de Vialidad Provincial e Hidráulica para ver en terreno las tareas que deben concretarse.
jueves, 18 de marzo de 2021 13:45
jueves, 18 de marzo de 2021 13:45

El intendente de Pocito, Armando Sánchez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Rodríguez, recibieron a  equipos técnicos de Vialidad Provincial y de Hidráulica y recorrieron las zonas donde se proyectan obras para desviar las crecientes que se producen con las tormentas. 

El encuentro tuvo como objetivo determinar con mayor precisión los trabajos que comenzarán a realizarse para solucionar la problemática de las inundaciones. Con las obras se busca bajar el nivel del Ferrocarril de David Chávez y calle 11 y dos badenes en calle 13, uno en el cruce con Av. Joaquín Uñac y el otro con Av. Aberastain.

De esta manera, la meta del intendente Sánchez, es ofrecer tranquilidad a los vecinos afectados por las inundaciones, previendo así soluciones definitivas. 

Estuvieron presentes en la reunión, el director de Servicios de la Municipalidad, Raúl Olivares; el Ing. Carlos González, quien está a cargo del proyecto Conector Sur; el Ing. Juan Páez y su equipo de trabajo de Vialidad Provincial; el Sr. Osvaldo Sussino de la repartición de Hidráulica.

 

Comentarios