Asistencia

Pocito gestionó la apertura de una oficina de Energía San Juan para habilitación del suministro

Se instaló en la oficina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Permanecerán algunos días ya que el trabajo es exclusivo para vecinos afectados por el terremoto.
miércoles, 17 de marzo de 2021 12:53
miércoles, 17 de marzo de 2021 12:53

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito, por medio de la Oficina Técnica,  gestionó una oficina de la distribuidora de energía para la habilitación del suministro eléctrico para los medidores de aquellos vecinos damnificados por el terremoto. 

Se trata de los beneficiados con módulos habitacionales que ya recibieron desde la municipalidad la acometida (pilastra completa con el extendido de cables adecuado hasta el módulo) y la protección del puesto, respetando la normativa vigente por la autoridad competente.

De esta manera, se dio comienzo esta semana en las oficinas de la secretaría de Obras de la Municipalidad, a través de la empresa Ingeniería Río Blanco junto con Energía San Juan, la recepción de solicitudes de vecinos que viven en las zonas comprendidas de calle Aberastain entre 15 y 16 y los de la zona de El Abanico. 

Los trabajos de provisión, colocación de medidor y acometida que están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, continúan durante esta semana siempre y cuando la contingencia climática lo permita, de modo de se prevé proseguir con la recepción de solicitudes para habilitación del suministro eléctrico los próximos días para las zonas afectadas.

 

Comentarios