Oportunidad

Empleo en Capital: buscan trabajadores para empresa de transporte y una autopartista

A través del municipio de Capital, buscan jóvenes de entre 18 y 24 años con experiencia o capacitación en distintas especialidades.
miércoles, 17 de marzo de 2021 09:36
miércoles, 17 de marzo de 2021 09:36

Más capitalinos de entre 18 y 24 años podrán trabajar y capacitarse en empresas sanjuaninas con posibilidad de inserción laboral. 
A través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que desarrolla la Municipalidad de la Capital, los jóvenes que se encuentran desocupados pueden postular a una capacitación en empresas que requieran mano de obra especializada.

En esta oportunidad se buscan postulantes con conocimiento en Mantenimiento electromecánico, Reparación en chapa y pintura, lavadero, Gomería, mantenimiento de vehículos de transporte y estudiantes o trabajadores en electromecánica. 

Los interesados deberán completar un formulario online en www.municipiosanjuan.gob.ar  con datos personales como nombre y apellido, DNI, edad, número telefónico de contacto, mail y puesto al que se postula.

Con fondos nacionales el Programa de Entrenamiento para el Trabajo paga una ayuda de $10.000 a los postulantes e implica aportes para las empresas que apliquen y designen tutores para los jóvenes. La modalidad ha sido muy exitosa y en 2020 más de 500 jóvenes fueron entrenados y capacitados en empresas logrando mejor empleabilidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de San Juan

Comentarios

Otras Noticias