Salud

Aumentó la cantidad de casos de Coronavirus en San Juan pero no hubo muertos

Este miércoles se registraron 77 nuevos casos de coronavirus en la provincia y la cifra acumulada alcanzó 21.580 personas.
miércoles, 17 de marzo de 2021 20:04
miércoles, 17 de marzo de 2021 20:04

 

Este miércoles se registró un leve aumento de los casos de coronavirus en San Juan. Según informó el ministerio de Salud Pública, se detectaron 73 nuevos casos en las últimas 24 horas, un número que es mayor al que se vio día a día en el mes de marzo que fue entre 22 y 66. 

De esta forma, la cantidad de casos confirmados de manera acumulada alcanzó a 21.580 personas, de los cuales hay 4.026 pacientes con proceso infeccioso y 17.113 que ya se recuperaron.

Este miércoles no hubo personas fallecidas y la cifra acumulada se mantiene en 441. 

Parte de internados
Se encuentran internados 55 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 32 pacientes, 9 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios

Otras Noticias