Historias

Estremecedor: rescataron a una perrita que llevaba días sin agua y comida en Rawson y necesita ayuda

Tras un aviso de los vecinos del barrio Conjunto 11, un proteccionista retiró al animal de un domicilio. Sus ganas de vivir le dieron otra oportunidad pero necesita un hogar.
martes, 16 de marzo de 2021 18:08
martes, 16 de marzo de 2021 18:08

Apenas un quejido; apenas un suspiro. Un video muestra el terrible acto de crueldad hacia una perra que estaba en el fondo de una vivienda en Rawson.

Las imágenes fueron tomadas para lograr un rescate del animal que estaba en pleno sol y llevaba días sin comer ni beber agua. De acuerdo a los vecinos del barrio Conjunto 11, sus dueños la abandonaron completamente. Sin embargo, sus quejidos fueron oídos y hubo intervención para sacarla del lugar.

La periodista Marisa Perea relató: "una perrita abandonada por sus dueños, finalmente fue rescatada, por la solidaridad de los vecinos. Ahora viene la parte más importante y que requiere de alguien que tenga mucho amor para dar. Por ahora los vecinos del Barrio Conjunto 11 ( Rawson) sólo se comprometieron a colaborar para que sea atendida por un veterinario, pero nadie puede adoptarla por ahora".

Relató que "sabemos que la cachorra está esterilizada, pero necesita recuperarse. Pasó mucho tiempo sin comer y sin agua. Tiene aparentemente una lesión en una de las patitas. Si alguien quiere adoptarla por privado me avisa. Siempre hay un poquito más para dar. Confío en eso". 

Se confirmó que el rescate fue efectuado por la intervención del proteccionista Luciano Castro, quien la llevó a veterinaria Pueblo Viejo. Allí "Blanquita" fue tratada y medicada y vale destacar que los gastos fueron saldados. Lo que se necesita es donación de un alimento especial para que la perrita pueda recuperarse de su estado de desnutrición. Para ello, quienes quieran aportar pueden comunicarse al 0264- 5088955.-

 

Comentarios