Servicios

Becas de transporte: consultá el padrón de beneficiarios sanjuaninos

Ya está disponible el listado de estudiantes que recibirá 42 pasajes mensuales para viajar a su escuela y la acreditación será progresiva.
lunes, 15 de marzo de 2021 16:17

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, habilitó el sitio web para quienes solicitaron de este beneficio y puedan informarse si fueron adjudicados.

Es importante destacar que el Estado provincial puso a disposición de las juventudes un total de 8.000 becas, las cuales se compone por 42 boletos mensuales acreditados en la tarjeta personal Sube de cada joven, que debe estar registrada a su nombre.

Quienes deseen conocer si forman parte del programa, podrán hacerlo ingresando con su número de documento nacional de identidad (DNI) al sitio web: www.mdhinscripciones.com.ar/beca/transporte

"Todas las juventudes que se encuentren habilitadas en el padrón, tendrán acreditado el cupo de boletos de transporte correspondientes al mes de marzo. Cabe señalar que la acreditación será mensual y no requiere una nueva inscripción o consulta en el padrón. Al mismo tiempo, el Ministerio de Desarrollo Humano recuerda que dicha acreditación se encuentra en desarrollo por lo que, en algunos casos, la misma será visualizada en las próximas horas para algunos casos", destacó el comunicado oficial.

Comentarios