Tránsito

Abundantes crecientes cortaron Ruta 40 hacia Jáchal, Calingasta e Iglesia

Vialidad Nacional destacó que equipos hicieron trabajos de despeje en badenes esta tarde pero el agua volvió a descender. Recomiendan no viajar esta noche.
lunes, 15 de marzo de 2021 20:00
lunes, 15 de marzo de 2021 20:00

Las abundantes lluvias nuevamente causaron inconvenientes en los caminos sanjuaninos y Ruta Nacional 40 sufrió consecuencias. De acuerdo a Vialidad Nacional, esta tarde noche se interrumpió el tránsito hacia Jáchal, Iglesia y Calingasta por bajada de crecientes en badenes.

La zona más afectada va desde Villicum a Tucunuco y se encuentra restringida la circulación para vehículos livianos y con extrema precaución para camionetas doble tracción y camiones. De acuerdo al informe, "hay sectores con abundante agua, material de arrastre en calzada y posibilidad de erosiones en banquinas".

Máquinas y personal de Vialidad Nacional se encuentran en zona, esperando a que disminuya el caudal de agua para  poder continuar con el trabajo de despeje.

"Se recomienda a la población NO VIAJAR durante esta noche, debido al pronóstico de nuevas tormentas", destacó el parte oficial.

Comentarios