Obras

De la mano del programa Argentina Hace II, Pocito planifica obras para la zona norte

Junto al Secretario de Obras de la Municipalidad de Pocito, se reunió con Manuel Pandolfini del Ministerio de Obras y Servicios Públicos por obras que llegarán al departamento.
sábado, 13 de marzo de 2021 09:18
sábado, 13 de marzo de 2021 09:18

A través del programa Argentina Hace II, la municipalidad del Pocito de la mano del intendente Armando Sánchez, ya planifica nuevas obras para la zona norte del departamento, que contará con renovaciones y la construcción de espacios verdes y senderos peatonales. 

En las últimas horas, Sánchez mantuvo un encuentro con Manuel Pandolfini, al frente de la Dirección de Hábitat e Infraestructura Municipal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Mauricio Rodríguez. La oportunidad sirvió para avanzar en la planificación de las obras, sumado a un tema caracterísitico de su gestión, la pavimentación de calles. 

Así mismo se charló sobre la pavimentación para la zona Sur, algo que podrá ejecutarse a través del programa Argentina Hace I, sumando a estas acciones, obras de agua potable. Por otra parte, el Programa de Mejoras de Barrio se destinará a la recuperación de plazas, equipamiento de descanso y gimnasia en distintos espacios verdes. 

La reunión sirvió también para que el intendente y el secretario anticiparan a Pandolfini que el proyecto para hacer uso del FODERE este año tiene relación con pavimentación en una arteria principal en la zona Norte que actualmente es de tierra. El encuentro fue fructífero dado que pudieron dar pasos firmes en materia de obras que mejorarán la calidad de vida de los pocitanos.

Comentarios