Caucete

Caucete: escrituran viviendas del Barrio Enoe Mendoza

En una reunión mantenida por el Municipio de Caucete, hubo compromisos por parte de Emilio Mendoza y el IPV, por la donación del inmueble.
viernes, 12 de marzo de 2021 18:28
viernes, 12 de marzo de 2021 18:28

Este viernes por la mañana se concretó una reunión que arrojó la firma de un acta compromiso para lograr la escrituración y titularidad de las viviendas por parte de los vecinos del barrio Enoe Mendoza, en Caucete. 

En el acta suscripta el Dr. Emilio Mendoza se comprometió a aceptar los términos que establecen la donación del inmueble a favor del IPV. Por su parte la Municipaldiad se comprometió, una vez donada y escriturada la parcela a favor del IPV, a aceptar a través de ordenanza municipal las calles, espacios verdes y equipamiento en las condiciones en que se encuentran. La comuna también condonará la deuda de impuestos municipales y provinciales que posee el barrio.

El IPV se comprometió a que una vez escriturado el inmueble a su nombre y aceptadas las calles, espacios verdes y equipamiento por parte de la Municipalidad, realizar los trámites necesarios ante la Dirección de Geodesia y Catastro con el fin de inscribir al dominio público las mismas y posterior escrituración de las distintas parcelas a favor de sus adjudicatarios. 

La Unión Vecinal también se compromente a notificar a los vecinos de la situación actual y la necesidad de la regularización de deudas por servicio de OSSE y de IPV. Además, también tomaron el compromiso a que cada vecino regularice ante el IPV su situación social. 

Lo sucedido en la mañana de hoy se da para felicidad de los vecinos de este complejo habitacional que fue entregado en tres partes entre el 2003 y el 2005.

Asistieron a la reunión por parte la Municipalidad la Intendenta Romina Rosas; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Francisco Correa; y el Ing. Hugo Podetti; el Dr. Emilio Mendoza lo hizo como propietario del terreno y en representación de la Cooperativa Eléctrica, Agro-Industrial y de Servicios; el Arq. Marcelo Yornet, Director del Instituto Provincial de la Vivivenda (IPV); y representantes de la Unión Vecinal del Barrio, José Luis Giménez y Soledad Agüero. 

Galería de fotos

Comentarios