Salud

Leve aumento de positivos: confirmaron 68 nuevos casos de Coronavirus en San Juan

Desde Salud Pública informaron que no se registró persona fallecida con la enfermedad y la cifra de contagiados sigue siendo menor a 70.
miércoles, 10 de marzo de 2021 20:10
miércoles, 10 de marzo de 2021 20:10

San Juan sumó 68 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas y sigue la cantidad de positivos siendo menor a 70 por día. Así lo informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública, desde donde indicaron que el total de confirmados desde que comenzó la pandemia llegó a 21.204 personas.

Si bien la cifra sigue siendo menor a la de los meses anteriores, de a poco se va registrando un leve aumento. El domingo se habían registrado 21 casos nuevos, el lunes 42 y el martes 64.

Con respecto a los sanjuaninos que transitan la enfermedad, la cifra es de 3.936 mientras que la cantidad de recuperados es de 16.831.

Por otro lado, las personas fallecidas (acumulado) es de 437.

Parte de internados
Se encuentran internados 39 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 21 pacientes, 4 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios