Salud

Dos fallecidos y una fuerte baja en casos: 30 nuevos positivos de coronavirus en San Juan

De acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública, un hombre y una mujer, adultos mayores, perdieron la vida por la enfermedad.
lunes, 1 de marzo de 2021 19:47
lunes, 1 de marzo de 2021 19:47

Se conoció el parte de situación de coronavirus en San Juan y hubo una fuerte baja en la cantidad de casos positivos: este lunes se detectaron 30. Con ello, el total acumulado es de 20.779.

Además, se informaron dos muertes. Los fallecidos son: un hombre de 81 años, oriundo de Pocito, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 67 años, de Rawson, internada en el Hospital Privado.

Por otra parte, el informe detalló:

Pacientes con proceso infeccioso: 3.735

Personas fallecidas (acumulado): 431

Recuperados: 16.613

Test negativos: 154

Además, se encuentran internados 74 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 35 pacientes, 15 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios